lunes, 21 de julio de 2014

Yo Soy Chalaquito premió a las mejores voces del Callao


Teatro Municipal Alejandro Granda vibró con la participación 
de 11 finalistas de diferentes zonas del Primer Puerto que 
participaron en concurso de canto.
Con una soberbia interpretación que asombró debido a sus cortos 10 años, Tiffany Darlene Terrones Umpiri, fue la feliz ganadora del concurso de canto “Yo Soy Chalaquito ”, que se realizó el sábado 19 ultimo.
Con una convocatoria inicial de más de 500 niños de diferentes edades que llegaron de sectores del Callao como Ventanilla, Oquendo y Cono Norte Chalaco, entre otros; once fueron los finalistas que demostraron su gran calidad artística y dieron arduo trabajo al jurado calificador integrado por Nora Vega Vizcardo, Walter Goyburo Fernández y Rosalina Leyva.
Tiffany Terrones no fue la única ganadora de la noche, con ella también fueron premiados Brigite Lopez Carranza, en el segundo lugar y María Fe Bracamonte Hurtado y Félix Quesada Mena, quienes empataron el tercer lugar.
El alcalde Juan Sotomayor anunció a los ganadores ante la emoción y algarabía de las barras de cada finalista. “Estamos muy contentos por este evento, el próximo año estamos seguros que será mejor todavía porque los finalistas han demostrado que en el Callao abunda el talento artístico” enfatizó.
Los ganadores recibieron diversos premios como una tablet, laptop y equipo de sonido, además de dinero en efectivo. De otro lado, los participantes agradecieron la oportunidad que les brinda la Municipalidad del Callao para demostrar sus dotes artísticas y exhortaron a la comuna porteña a continuar con estas actividades a favor de la niñez y juventud chalaca.

No hay comentarios: