miércoles, 23 de julio de 2014

VIRGEN DEL CARMEN DE LA LEGUA BENDICE AL PUEBLO CHALACO


Municipalidad del Callao le rindió homenaje con alfombras de 
flores en su recorrido por calles del Callao
La sagrada imagen de la Virgen del Carmen realiza su recorrido por las calles del Callao, derramando bendiciones sobre sus fieles chalacos como todos los años y a su paso la Municipalidad del Callao rindió un sentido homenaje a la sagrada imagen que salió de su iglesia el pasado miércoles.
Durante su recorrido procesional por las calles porteñas, la Virgen del Carmen estuvo acompañada de la imagen del arcángel San Rafael, con el que tuvo un emotivo reencuentro al inicio de su recorrido.
Al promediar las 10 de la noche llegó al jirón Colón y luego se desplazó hasta el cruce del jirón Marco Polo con la avenida Sáenz Peña, donde el alcalde Juan Sotomayor con un grupo de músicos ofrecieron un repertorio criollo en homenaje a la Virgen del Carmen. Además se colocaron más de 15 alfombras de flores donadas por las diferentes gerencias de la comuna chalaca para recibirla.
“Querida Virgencita, patrona del Callao te pido de todo corazón que derrames tu bendición a todos nosotros para sacar adelante a nuestro querido Puerto y seguir trabajando en su beneficio”, dijo emocionado el burgomaestre.
Posteriormente, la venerada imagen continuó su recorrido rumbo a la Iglesia Matriz, en donde permanecerá hasta retornar, en octubre próximo, a su iglesia en Carmen de la Legua.

No hay comentarios: