miércoles, 2 de julio de 2014

SEIS CANDIDATOS INSCRIBIERON SUS LISTAS ANTE EL J.E.E.C.

Hasta la fecha 6 Candidatos inscribieron sus listas ante el Jurado Electoral Especial del Callao, con miras a participar en las próximas elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre. Así lo dio a conocer la Dra. Ruth Benavides Vargas, Presidenta del J.E.E.C., he hizo un llamado a los Partidos y Movimientos Regionales a no esperar el ultimo minuto para inscribir a sus candidatos ya que el lunes 7 de julio vence el plazo para dicho tramite indefectiblemente.

Dio a conocer que las candidaturas inscritas ante el Jurado Electoral Especial del Callao, son las siguientes: Raúl Eche Purisca candidato a la Alcaldía de Bellavista por "ADUANEC", Alejandro Lecca Telles Candidato a la Alcaldía de Carmen de la Legua Reynoso por "ADUANEC",  y la lista Silvio Farfán por Ventanilla por "ADUANEC". 
También solicito su inscripción Juan de Dios Gavilano Ramírez candidato a la Alcaldía de Carmen de la Legua Reynoso con el Frente Independiente  "Dignidad Distrital".
La otra lista de candidatos es Unión Punteña, que postula a Marcela Cubas López, como aspirante al sillón municipal distrital de La Punta y  "Somos Perú - Ventanilla", con su candidata Shirle Alzamora Morán a la alcaldía de ese populoso distrito.
Sin embargo se supo que esta agrupación política tiene todavía un plazo de 48 horas para levantar dos observaciones, recomendada por el Jurado Electoral Especial del Callao.
"El lunes 7 de julio vence el último plazo improrrogable decretado por ley, para que las organizaciones políticas aseguren libremente su postulación", recordó la magistrada Ruth Benavides Vargas.
Cabe recordar a los interesados que la sede del Jurado Electoral Especial del Callao, se encuentra ubicado en la Av. Pérez Salmón 766, en el Callao Cercado.

No hay comentarios: