jueves, 17 de julio de 2014

Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa: 58 RUTAS SERÁN MODIFICADAS


La Gerencia de Transporte Urbano asegura que desde el 26 de julio 
cambiarán las rutas que se superponen al corredor
Los vehículos de transporte público que circulan por las 58 rutas autorizadas para funcionar en Lima deberán modificar su recorrido a partir del sábado 26 de julio, día en que entrará en operación el corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa, según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.
De las rutas que deberán ser modificadas, 45 cuentan con autorización de la comuna limeña, mientras que las otras 13 fueron aprobadas por la Municipalidad Provincial del Callao.
“Esperamos que el municipio del Callao proceda en el corto tiempo a modificar las rutas de las empresas de transporte administradas por ellos sobre los cambios a partir del 26 de julio”, dijo Héctor Rubio, de la GTU.
Las rutas del Callao que deberán cambiar su trayecto son Translima S.A., Consorcio Grupo Orión S.A. Unidos, Propietarios Unidos, Consorcio Grupo Orión-E.T. y Servicios Orión S.A., (IO28B / IO30B / OM21), Empresa de Transporte Urbano Indoamericana S.A.C.-Etuisac.
Asimismo, Inversiones Turismo y Servicios Roma International S.A., Consorcio Inversiones Los Ángeles del Perú, Transportes Huáscar S.A., Línea Nacional de Tranporte Terrestre Lima-Jukicar S.A.C., Corporación Etunijesa S.A.C., Empresa de Transportes Patrón San Sebastián S.A.C.
La GTU aseguró que ya ha informado a los consorcios aprobados por Lima. Apenas se confirme el cambio en las rutas, la información actualizada será publicada en internet.

No hay comentarios: