lunes, 27 de octubre de 2014

ENTREGAN KITS EDUCATIVOS A ESTUDIANTES DAMNIFICADOS DE INCENDIO

17 kits educativos fueron entregados a igual número de estudiantes que resultaron damnificados de un incendio ocurrido el 25 de octubre a las 11:45 de la noche.
Con el fin de aliviar la pérdida material de 45 damnificados, entre ellos 17 estudiantes de planteles aledaños a la cuadra cuatro del jirón Carrillo y Albornoz, el Programa Presupuestal Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED),en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao, alcanzó los citados kits para menguar en algo la pérdida material, expresó el Dr. José Rivera Meléndez, que además dispuso brindar tratamiento psicológico a los menores, para superar posibles traumas psicológicos
Por su parte el Sr. Jorge Chafloque, coordinador regional del (PREVAED), indicó que uno de los objetivos del programa es velar por la integridad de los estudiantes, por ello el equipo de PREVAED se acercó al lugar de los hechos, donde se han instalado carpas para las familias damnificadas e hicieron entrega de cuadernos, colores, reglas, lápices, lapiceros, juegos lúdicos, entre otros productos, a los 17 estudiantes damnificados, que cursan los niveles de inicial, primaria y secundaria.

No hay comentarios: