lunes, 20 de octubre de 2014

I.E.P. "INMACULADA CONCEPCIÓN" DE LA PERLA CELEBRA XII ANIVERSARIO

La I.E.P. "INMACULADA CONCEPCIÓN" del Distrito de La Perla, uno de los colegios particulares con mayor trayectoria educativa, se apresta a celebrar XII Aniversario de fructífera labor educativa en beneficio de la niñez y juventud estudiosa del Primer Puerto de la República. 
Y en el marco de estas celebraciones, esta programada la realización de las VI OLIMPIADA CONFRATERNIDAD, la misma que se realizara el día Domingo 26 de Octubre del 2014 a horas 9.00 de la mañana (hora exacta)  en las instalaciones del Complejo Deportivo de la ASORESI - Urbanización SIMA Parque Risco Bolh altura de la cuadra 8 de la Av. La Marina (Espalda de la Cia de Bomberos Garibaldi Nº 7).
Evento que congregara a toda la comunidad educativa de dicha institución y en donde se entregaran los premios a los ganadores de los Concursos Académicos y a los ganadores de los concursos de menores.
Así mismo se realizar un campeonato relámpago de Futbol y Voley de menores y mayores, donde se premiara a los primeros puestos de esta competencia deportiva.
Posteriormente se llevara a cabo un Gran Bailetón con toda la familia.
Cabe destacar que la Institución Educativa"Inmaculada Concepción" de La Perla haya sus raíces por iniciativa creadora y por vocación de servicio de los señores promotores Marilyn E. Rojas Cortez, Walter G. Cortez Martinez y Walter I. Cortez Rojas en el año 2002 un 30 de Octubre; quienes en su afán por elevar la calidad educativa de la sociedad Perleña dieron inicio a esta comunidad educativa la que tiene el compromiso de formar niños y niñas con espíritu innovador, valorativo, intelectual y afectivo, abiertos a los cambios tecnológicos, competentes intelectualmente y  constructores de una sociedad más justa.

No hay comentarios: