miércoles, 15 de octubre de 2014

EMBAJADA DE TAYPEI IMPLEMENTARA AULA VIRTUAL



Con el excelentisimo Dr. Jaime Wu Embajador de la Oficina Económica
y Cultural de Taipei - Taywan en el Perú.
Mediante invitación protocolar realizada por la Embada de Taypei en el Perú, se logro materializar cooperación educativa en beneficio de los estudiantes del Callao. Así lo dio a conocer el Regidor Provincial Carlos Martínez Hernández, quien llevó el saludo protocolar del Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García al Embajador Jaime Wu durante una reunión de trabajo con la Delegación en pleno de la Oficina Económica y Cultural de Taipei; Julieta Lim , Primer Secretario; Jose Wang, Segundo Secretario; Irene Su, Tercer Secretario gracias a la invitación del Dr. Abrahan Ramirez Lituma Director del Diario El Callao, quien canalizo la reunión.
El embajador Jaime Wu conocedor de la sensibilidad social del Alcalde del Callao se comprometió a desarrollar en forma conjunta con la Municipalidad del Callao, un proyecto de cooperación educativa con la implementación de una aula virtual con computadoras y software con tecnología de punta.
Para tal fin hará una visita oficial próximamente al Alcalde Chalaco Dr. Juan Sotomayor García para la formalización del proyecto.

No hay comentarios: