jueves, 12 de febrero de 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA DDC DEL CALLAO

El Director Regional de Cultura del Callao Lic. Juan Fernandez, dio a conocer la programacion de actividades a realizarse en la Direccion Dersconcentrada de Cultura del Callao.
El miércoles 18 de febrero a las 2.30 se presenta en nuestro Auditorio la película peruana "Coliseo. Los Campeones", que cuenta una historia de superación de jóvenes en Lima, teniendo como fondo el Huayllarsh,
El miércoles 25 de febrero también a las 2.30pm. la película peruana "Viejos amigos", con Ricardo Blume, Enrique Victoria y Carlos Cassols, que es un homenaje al Callao, a su gente, sus tradiciones y su identidad.
El Auditorio de la DDC Callao está ubicado en Jr. Salaverry Nº 208, esquina con cdra. 2 de Jr. Libertad. Callao Monumental.
El viernes 13 de marzo a las 6.30pm. el Ministerio de Cultura presenta el Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Nacional, en la Explanada de la Fortaleza Real Felipe, Callao. El ingreso es libre.
Los días sábado 14 y domingo 15 de marzo a las 6.30pm. el Ministerio de Cultura presenta al Coro Nacional de Niños con la obra musical "El Diluvio de Noé" en la Loza Deportiva No. 3 (Piscina Municipal) en el Distrito de Ventanilla.
Asimismo, la Sala Permanente de historia prehispánica, virreinal y republicana del Callao en la DDC Callao, está abierta gratuitamente de lunes a viernes de 9am. a 5pm., así como la Sala Temporal, donde actualmente presentamos la Exposición Fotográfica "II Concurso Nacional de Fotografía en DD.HH." organizada con la Defensoría del Pueblo y la Unión Europea, abierta hasta el 1 de marzo.
Invitamos a visitar permanentemente nuestro perfil oficial en la red social "Facebook" para conocer sobre nuestras actividades culturales en beneficio de la población chalaca, así como las acciones en defensa y promoción del valioso Patrimonio Cultural del Primer Puerto:

No hay comentarios: