sábado, 14 de febrero de 2015

CHALACOS PASARON DÍA DEL AMOR BAILANDO Y DÁNDOSE EL BESO MÁS LARGO


La histórica Plaza Casanave del Callao se llenó de música y amor, gracias al municipio chalaco que organizó un singular concurso de baile y el beso más largo, con la participación de más de 200 parejas.
Al ritmo de pegajosas salsas, las parejas de baile de cada categoría hicieron malabares para demostrar por qué son los mejores del Callao. 
En el concurso del beso más romántico, las parejas renovaron su juramento de amor en el día de San Valentín, para luego unirse de inmediato en apasionados besos que duraron más de dos horas.
Los campeones de baile en la categoría juvenil fue la pareja de amigos Gianfranco Pedraza y Francesca Luján. La categoría libre eligió a la pareja conformada por Carlos Valencia y Rosa Alvarado, mientras que en la categoría máster los campeones fueron la pareja conformada por  Manuela Orejuela y su hijo Raul.
EL BESO MAS LARGO
El concurso duró más de dos horas y los ganadores fueron novios Luis Zec y Agatha Lingan, quienes recibieron los ánimos constantes del público chalaco.
El gerente general de Participación Vecinal, Pedro Zapata, premió a los ganadores con una suma de dinero y premios sorpresa. Además, señaló que esta actividad forma parte de la gestión del acalde provincial, Juan Sotomayor, que tiene como fin unir y fortalecer a las familias chalacas.






No hay comentarios: