sábado, 14 de febrero de 2015

REGIDORES PROVINCIALES SE REUNIERON CON REPRERSENTANTES DE "FUTBOL MAS"

Con la finalidad de lograr poner en ejecucion un proyecto que beneficie a los niños y jovenes de las zonas con mayores problemas sociales, los Regidores Provinciales Lic. Rosa Bonelli Torero presidenta de la Comisión de Educación y Manuel Abel Necesup presidente de la Comisión de la Juventud, sostuvieron una reunion con los representantes de la ONG "FUTBOL MAS" en la Sala de Regidores de la Municipalidad Provinical del Callao.
Cabe destacar que "FUTBOL MAS" viene ejecutabndo exitosos programas promociendo el futbol en diversos paises como Chile, Ecuador, Hayti entre otros, pero de manera especial en los barrios mas populosos, ejecutando talleres socio-deportivos para niñas, niños y adolecentes que viven en entornos de mucha vulnerabilidad con el objetivo de promover la inclusión social a traves del deporte. 
Los Regidores interpondran sus buenos oficios ante el Alcalde Proviniclal Juan Sotomayor para que "FUTBOL MAS" entre al Callao a poner en practica toda la experiancia ganada en otros paises. 

No hay comentarios: