jueves, 12 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA EMPRENDE CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN LOS COLEGIOS


La Municipalidad Distrital de La Perla que dirige de la alcaldesa Patricia Chirinos, ha emprendido una Campaña de Fumigación y Desratización en las Instituciones Educativas del Distrito, con la finalidad de eliminar focos infecciosos y contaminantes.
Esta labor, a cargo de la Sub Gerencia de Salubridad, dependiente de la Gerencia de Sanidad, se efectúa como una medida para prevenir los problemas de salud de los alumnos, quienes se disponen a regresar a sus clases después del periodo de vacaciones. 
Los servicios de desratización y fumigación son indispensables para evitar las múltiples enfermedades propias de los roedores e insectos, como son la salmonelosis, criptococosis, diarreas, vómitos, afecciones dérmicas y cerebrales, etc. 
"Agradecemos las facilidades brindadas por la Dirección Educativa de cada institución para la realización de dicho servicio; gracias al cual se logrará mantener las condiciones de salubridad que conlleven al bienestar del alumnado", dijo el Sub Gerente de Salubridad. 
Esta importante campa, se ha iniciado en la I.E. "Paz y Amor" de la Av, La Paz.
.









No hay comentarios: