jueves, 12 de febrero de 2015

OPERATIVO DE LIMPIEZA DE TECHOS REALIZARÁ LA MUNICIPALIDAD DE LA PERLA


La Municipalidad Distrital de La Perla que dirige la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, dará inicio el proximo viernes 20 de febrero, a un operativo de ‘LIMPIEZA DE TECHOS’. En esta primera oportunidad, dicho operativo se llevará a cabo en la Urb. Santa Luisa - La Perla cuyos vecinos serán beneficiados con la limpieza de sus techos que durante muchos años no contaron con este servicio y en el cual seran erradicados muebles viejos, colchones, maderas, fierros y objetos en desuso que se acumulan en los techos de algunas viviendas..
Para este fin, se ha dispuesto el uso de maquinaria pesada como volquetes y cargadores frontales, que llegarán hasta las casas de los vecinos, lugar donde se realizará el recojo de los objetos desechados.
Para lograr que el trabajo sea efectivo, en los próximos días, personal de la municipalidad de La Perla informará a los vecinos puerta por puerta para sensibilizarlos sobre esta campaña y de la importancia de su realización. 
Y serán los mismos vecinos quienes deberán bajar todos estos materiales a la puerta de sus viviendas, donde esperarán que el personal municipal, previo llamado con toque de campana, se aproxime a su hogar; beneficiando de este modo a este importante sector del distrito perleño.


No hay comentarios: