sábado, 7 de febrero de 2015

JURAMENTARON 45 JUNTAS VECINALES EN LA PERLA

Teniendo como escenario el auditorio de la Municipalidad Distrital de La Perla, se llevo a cabo la ceremonia de juramemntacion de 45 Juntas Vecinales. Presidió la ceremonia la Alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, el Comisaruio del Distrito Comandante PNP Manuel Cama Campos, así como los Regidores distritales y funcionarios de dicha comuna.

La ceremonia se dio inicio con la entonación del Himno Nacional. posterirormente se proyectó un video en el que se muestra los trabajos en los primeros 30 días de gestión de la Sra. Alcaldesa, incluyendo un resumen del acto de juramentación del 5 de enero pasado.
La juramentacion de estilo estuvo a cargo de la Alaldesa Patricia Chirinos destacando que es deber y obligacion de los vecinos organizarse para participar en el desarrollo de su gobierno municipal.
En su discurso de orden la flamante alcaldesa destaco la importancia de una autentica participacion vecinal. "Esta no es solo la tarea de una mujer, es el gobierno de todos los vecinos organizados, que tienen la gran responsabilidad de ser actores activos del desarrollo y la modernidad de nuestro distrito"
Luego de la ceremonia de juramentación, los vecinos dieron a conocer los problemas mas urgentes del distrito, mayor enfasis tuvo el tema de la seguridad ciudadana, colocación de rejas, limpieza pública, etc. La Alcaldesa le constestó a uno por uno, informándoles de los proyectos en cada tema; incluso invitó a los vecinos a acompañarla en los ruteos nocturnos que se realizan con la Guardia Distrital.





No hay comentarios: