jueves, 12 de febrero de 2015

HOSPITAL REGIONAL DE REHABILITACIÓN CELEBRO PRIMER ANIVERSARIO CON 132, 693 ATENCIONES.


Ante la demanda del servicio de rehabilitación en la población chalaca y el traslado del Instituto Nacional de Rehabilitación al distrito de Chorrillos, el Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, tomaron la decisión de implementar el Hospital de Rehabilitación del Callao.
Es así que el Hospital Regional de Rehabilitación del Callao, abre sus puertas al servicio de la población el 10 de febrero del 2014. Durante ese año, brindó servicios especializados en medicina física y rehabilitación a 132,693 personas. En este marco, celebró el primer año de servicio a la población.
La ceremonia protocolar estuvo presidida por el señor Walter Mori Ramirez, Vicepresidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, Dr. Salvador Caro Pacheco, Subgerente del Seguro Integral de Salud del Callao y el ex Ministro de Salud Luis Solari.
Asimismo, estuvo presente el Director del Hospital Regional de Rehabilitación Dr. Roberto Solís Carrillo, profesionales de la Salud y personal administrativo de la institución. 
El acto protocolar se realizó en las instalaciones del Hospital ubicado en la quinta cuadra del Jr. Vigil en el cercado del Callao y se inició con una paraliturgia de agradecimiento a Dios por permitir brindar servicio de Salud a las personas discapacitadas.
En su intervención el vicepresidente del Gobierno Regional del Callao, Walter Mori Ramirez, felicitó al Director del Hospital Regional de Rehabilitación Dr. Roberto Solís Carrillo por la buena conducción del Hospital y resaltó la cantidad de pacientes atendidos en el presente año, manifestando que se ampliará el servicio a otras zonas del Callao.
A su turno el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, también se sumó a las felicitaciones exhortando a los trabajadores continuar atendiendo a los pacientes con calidad.

No hay comentarios: