lunes, 9 de marzo de 2015

PROFESORA BLANCA SOLIS PRESENTO SU LIBRO "CUENTOS DE MI MAESTRA"

Teniendo como escenario el auditorio de la "La Casa del Maestro" de la Urbanización San Joaquin, la Lic. Blanca Rosa Solis Huerta, presento su primer libro "Cuentos de Mi Maestra". La ceremonia se inicio con una Para-liturgia a cargo de la profesora Albertina Zamalloa. 
La presentación oficial del libro estuvo a cargo del Profesor Dr. Jorge Sáenz Collazos quien destaco las cualidades de la escritora y de la forma tan especial de la narrativa con palabras sencillas con un profundo contenido y sentimiento. El comentario y análisis del libro estuvo a cargo del Lic. Rogelio Galarza Mesías. 
También hizo uso de la palabra la Presidenta de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados del Sector Educación del Callao Lic. Vilma Dextre de Arana quien felicito y resaltó las cualidades personales y profesionales de la Lic.Blanca Solis.
A su turno la Lic. Blanca Solis agradeció la asistencia de profesores, amigos y familiares, especialmente de sus hermanos, hijos y nietos. Dijo que esta nueva experiencia en el mundo de las letras, era algo que siempre llevo dentro ya que desde muy joven escribía poemas, cuentos y ensayos, y que ahora gracias a las personas que confiaron en ella, se logro hacer realidad este gran sueño de poner en circulación su primer libro y se comprometió a seguir publicando mas obras ya que esto va a redundar en beneficio de los niños y jóvenes del Callao y del Perú.
En dicha ceremonia se presentaron estampas criollas como la marinera norteña a cargo de la Academia de Baile "Somos Romero Paiva" que fue del deleite de tofos los asistentes.
Finalizada la ceremonia la Lic. Blanca Solis firmó autógrafos y dedicatorias en los libros que fueron adquiridos por todos los asistentes.









No hay comentarios: