sábado, 4 de julio de 2015

CAYERON ASESINOS DEL "CHOLO PAPO"

Los dos sicarios que acribillaron sin piedad a Jorge Luis Vargas Villa (45), ‘Cholo Papo’, a quien asesinaron delante de su esposa e hijo de 8 años, fueron capturados poco después del crimen.
El homicidio del rankeado delincuente fue a las 12:20 del día del miércoles y, de inmediato, efectivos del Escuadrón Verde-Callao intervinieron a Javier Ernesto Salazar Chombo (33), ‘Chombo’ o ‘Cara de haba’, en la cuadra 2 de la avenida Manco Cápac, a espaldas de la sede de la Divincri.
"Cara de haba" se desplazaba en una motocicleta y al ver a la policía intentó fugar, pero se estrelló contra un auto y se fracturó un brazo.
Minutos después, a la clínica ‘San Gabriel’, en San Miguel, ingresó Julio César Manco Martínez (20), con una pierna contusa. Los detectives acudieron al nosocomio con Gabriela Frei Rojas, pareja de ‘Cholo Papo’ y testigo del crimen.
Allí, la mujer reconoció plenamente a Julio Manco como el homicida. “Yo iba a salir del auto. Mi hijito ocupaba el asiento posterior y con los disparos salió corriendo. El asesino salió del jirón Atahualpa y directamente le disparó a mi esposo. Luego huyó en una moto”, detalló.
Gabriela Frei terminó con un fuerte golpe en la pierna al salvar su vida y la de su primogénito.
Se informó que ‘Cholo Papo’ estuvo preso cinco veces en el penal ‘Sarita Colonia’ por secuestro, robo y lesiones. “Él trabaja en una empresa de limpieza y lidera una facción que disputaba los cupos con otro grupo”, precisó una fuente policial.

No hay comentarios: