domingo, 4 de octubre de 2015

DIRECTOR DE SALUD DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO FUE ELEGIDO COMO MEJOR DIRECTOR REGIONAL A NIVEL NACIONAL

Por la Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP)
En importante ceremonia, el Dr. Aldo Lama Morales, Director de Salud del Gobierno Regional del Callao fue elegido como "Personaje del Año 2,015", en el rubro de Mejor Director Regional, por la Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP), en el Auditorio “José León Barandiarán” del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
Durante la Ceremonia de Premiación se contó con la participación de reconocidos personajes, quienes fueron elegidos por haber destacado en el año 2015 en sus respectivos rubros. Así tenemos, que se premió al mejor Alcalde Provincial, mejor Alcalde Distrital, mejor Regidor Municipal, mejor Consejero Regional, mejor Funcionario Municipal, mejor Policía, mejor Comunicador, mejor Rector, mejor Político, Mejor Congresista, mejor Empresario, mejor Bombero, mejor Educador, mejor Director de Colegio, entre otros.
La Elección del Dr. Aldo Lama Morales como Personaje del año 2,015 , realizado por la Asociación de periodistas Municipales del Perú, estuvo enmarcada en el rubro de Mejor Director Regional a nivel nacional, tomando en cuenta su buena gestión, capacidad, conocimiento, experiencia y vocación de servicio como persona y profesional .
“Esta premiación la recibo con mucha humildad la cual comparto con el pueblo chalaco ya que es fruto del apoyo constante que recibimos del Gobernador Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero. Esta elección representa para mí un estímulo a continuar trabajando, día a día por el bienestar y desarrollo de la población del Callao”, manifestó el Director de Salud del Gobierno Regional del Callao, Dr. Aldo Lama Morales.
Finalmente, agradeció y felicitó la iniciativa de la Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP), quienes cada año realizan esta importante ceremonia a nivel nacional.

No hay comentarios: