jueves, 15 de octubre de 2015

HOSPITAL CARRION INAUGURO SERVICIO DE ONCOLOGIA ÚNICO EN EL PERÚ.

El Hospital Nacional "Daniel Alcides Carrión" inauguro del Departamento de Atención Oncológica exclusiva, única en el Perú, el cual cuenta con moderna infraestructura y recurso humano especializado, beneficiando a las personas de escasos recursos, ademas sera para los pacientes que no cuenten con el SIS. 
Cabe destacar que el Departamento de Oncología ofrece consulta medica especializada, interconsultas, quimioterapias ambulatorias y hospitalarias, cirugía menor y mayor, ademas de radioterapia, Oncología Medica, Quirúrgicas y Hematología; garantizando asi una atención de calidad altamente especializada a todos los pacientes. Cuenta ademas con 22 camas para uso exclusivo para esta especialidad.
El Servicio de Consulta Externa cuenta con 8 modernos consultorios atendidos por profesionales de la salud altamente calificados, la Sala de Quimioterapia Ambulatoria cuenta con 20 sillones de quimioterapia y una central de preparación de Citostaticos con Campana de flujo laminar, lo cual convierte al Hospital Carrión en la fuerza oncologica mas grande del país después del Instituto de Enfermedades Neoplásicas.
Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración el Dr. Aldo Lama Morales Director de la Diresa - Callao, la Dra. María Elena Aguilar del Águila Directora General del Hospital Carrión, el Dr. Eduardo Lee Bazo Jefe del Departamento de Oncología del HNDAC, el Dr. José del Carmen Sara Jefe de la FISSAL y la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas Jefa del INEN, así como personal medico, enfermeras y trabajadores.






No hay comentarios: