lunes, 19 de octubre de 2015

MINISTERIO PÚBLICO DEL CALLAO REALIZÓ CON ÉXITO“JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACION” EN SARITA COLONIA


La Fiscalía del Callao benefició a cientos de pobladores del A.H. "Sarita Colonia", "Acapulco", "Belaunde Terry" y zonas aledañas, con atenciones gratuitas en: orientación legal, servicios médicos, psicología, entrega de medicinas, corte de cabello, caritas pintadas, shows infantiles, así como diversos concursos y regalos para todos los asistentes y sus pequeños.
Esta actividad se realizó en la I.E Nº 5082 – "Sarita Colonia", del asentamiento del mismo nombre en el Callao. El objetivo era conocer las necesidades de la población y ello se cumplió con éxito, pues los asistentes quedaron muy agradecidos con la institución y reconocieron que la Fiscalía es una institución que está dispuesta a escucharlos y atender sus necesidades.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, el Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, agradeció a las instituciones que participaron de esta jornada como: Reniec, Sunarp, DeVida, Asociación en Defensa de los Derechos del Consumidor y los programas Beca 18 y Pensión 65. Así mismo destacó el apoyo de las instituciones privadas como: Toyota del Perú y el Terminal Pesquero de Ventanilla, quienes amablemente donaron refrigerios y pescados a la población de Sarita Colonia.
A esta Jornada asistió la Fiscal Suprema Doctora Zoraida Ávalos Rivera, coordinadora nacional del programa, quien destacó la labor realizada por la Fiscalía del Callao y resaltó la participación de todo el personal Fiscal, de Medicina Legal y Administrativo junto a la coordinadora local, la Dra. María del Pilar Castillo Soltero, para concluir con éxito esta actividad.

   

No hay comentarios: