miércoles, 2 de diciembre de 2015

DECLARACIONES DE PATTY CHIRINOS A CALUMNIAS DE ROBERT CASTILLO HERMANO DE WILBUR CASTILLO

Hoy 7:59 de la mañana fue asesinado el Sr. Wilbur Castillo Sánchez en la cuadra 7 de la Av. Santa Rosa de nuestro distrito, caso que ya está en manos de la Policía Nacional del Perú; siendo la Gerencia de Seguridad Ciudadana de La Perla quien instantes después de ocurrido el hecho entregara el video de la persecución y balacera.
En tanto, frente a las calumnias que expusiera el hermano del fallecido el Sr. Robert Castillo a las cámaras de Canal N; manifestando que la alcaldesa de la Municipalidad de La Perla es una de las autoras intelectuales de lo sucedido. Detallamos las expresas declaraciones de la Sra. Patty Chirinos al mismo medio de comunicación deslindando rotundamente alguna responsabilidad.
…“Hace 3 años para ser exactos ellos hicieron intento de extorsión, Wilbur Castillo me puso un arma en la sien y a mis coordinadores, pegándole a mi chofer; caso que denuncie. Producto de ello la justicia se hizo cargo, pero quiero precisar que él es un delincuente, yo lamento su muerte pero yo con el señor no tengo nada que ver. En lo personal yo voy a poner mi denuncia contra ese señor que se llena la boca hablando de mí y se va a ir preso a la cárcel, Wilbur Castillo es un delincuente y entre delincuentes se matan, lastimosamente está sucediendo esto en el Callao; nosotros los perleños no tenemos la culpa lo que querremos es seguridad”.
Cansados de la fortaleza que pretende conseguir la delincuencia en nuestro distrito, irrumpiendo la tranquilidad y libre tránsito en muchas ocasiones de los vecinos perleños, y en respuesta a la promesa de nuestra alcaldesa Patty Chirinos de luchar contra las organizaciones delincuenciales que pretendan operar en La Perla se viene fortaleciendo poco a poco con tecnología la Seguridad Ciudadana, con la instalación de cámaras de seguridad y hasta el momento dos centrales de video vigilancia para dar soporte técnico a la policía.

Justicia y legalidad siempre será la consigna, porque le decimos “NO A LA DELINCUENCIA EN LA PERLA.

No hay comentarios: