miércoles, 5 de septiembre de 2018

COLEGIO DE ENFERMEROS , CELEBRÓ DÍA DEL ENFERMERO PERUANO


Más de un centenar de enfermeros chalacos que brindan servicios de salud en los diversos establecimientos de salud del Callao celebraron su día.
La Decana del Colegio de Enfermeros, Mg. María Del Rosario Gutiérrez Campos, realizó una emotiva ceremonia, donde hizo entrega de distinciones honorificas a enfermeras con más de 25 y 30 años de trayectoria profesional al conmemorarse el “Día del Enfermero Peruano”.
“La dedicación, el esfuerzo desplegado por los miembros colegiados que prestan sus servicios en diferentes entidades públicas y privadas, así como el desarrollo de investigación científica en enfermería amerita siempre el reconocimiento especial de la orden perennizando y destacando la contribución excepcional de todos los enfermeros del Perú y de nuestro pueblo chalaco”, expresó la Decana Mg. María del Rosario Gutiérrez Campos .
Entre los enfermeros destacados se encuentran el Licenciado Cesar Beraún Sanchez quien fue condecorado tras haber contribuido con la creación de consultorios en Hospital Sabogal, periodo 2018 y la Licenciada Alicia Zárate Antón como educadora en el tratamiento contra la diabetes mellitus, entre otros miembros de la orden, quienes de la misma manera recibieron diplomas de honor y agradecimiento del Consejo Regional XXVII Colegio de Enfermeros del Perú.
Estuvieron presentes miembros de la orden que laboran en el Hospital Carrion , Diresa Callao, Hospital Alberto Barton , Hospital Sabogal y Universidad Nacional del Callao.

No hay comentarios: