sábado, 22 de septiembre de 2018

EDWARDS INFANTE TRABAJARÁ DE LA MANO CON SUS VECINOS DE VILLA SEÑOR DE LOS MILAGROS



El candidato a la alcaldía de Carmen de La Legua Reynoso por Fuerza Chalaca, Dr. Edwards Infante López, conocedor de la problemática que viven los pobladores de Villa Señor de los Milagros, señaló su compromiso de trabajar por esta importante zona, mejorando los servicios de agua y desagüe, iluminación y seguridad ciudadana, que tiene contemplado entre sus propuestas de llegar al sillón municipal.
Infante López, carmelino de nacimiento, aseguró que solucionará el actual problema de agua y desagüe en la zona, adquiriendo un nuevo motor y tablero para el tanque de agua, ya que el existente por el transcurrir de los años en uso ha quedado totalmente obsoleto, y por ello no brinda un buen servicio a la comunidad de Villa Señor de los Milagros. Reiteró también que se hará un diagnóstico del sistema de alcantarillado en el lugar, para identificar las zonas que se deban refaccionar y cambiar, siempre en un diálogo abierto con los vecinos, para trabajar por el bien común del distrito.
El joven candidato por Fuerza Chalaca, sobre el tema de Seguridad Ciudadana señaló que ya ha tenido conversaciones con la empresa responsable del servicio, para iluminar mejor las calles con luces LED, y a su vez se trabajará con patrullajes integrados con la Policía Nacional, durante las 24 horas del día. De igual modo volverán los operativos en las zonas de mayor incidencia delictiva para identificar y capturar a las personas que hacen un mal a la sociedad. Esta labor se complementará con cámaras de vigilancia en las entradas y salidas de Villa Señor de los Milagros.
Infante López, señaló también que se remodelarán pistas y veredas, para mejorar el orden y la limpieza de la zona, y se construirán a su vez otros boulevares y parques, donde puedan asistir tranquilamente los niños y familia en general, y pasar momentos de sano esparcimiento
Estas declaraciones las brindo el candidato de Fuerza Chalaca, luego de sostener diversas reuniones de trabajo con vecinos de Villa Señor de los Milagros, donde viene exponiendo su importante Plan de Trabajo a desarrollar en la comuna carmelina, recibiendo las preferencias de intención de voto en las próximas elecciones municipales en el distrito

No hay comentarios: