sábado, 22 de septiembre de 2018

PRORROGAN AMNISTÍA TRIBUTARIA HASTA EL 29 DE SETIEMBRE

A pedido de la población chalaca, la Municipalidad Provincial del Callao, amplió la amnistía tributaria al 100% de descuento para el pago del impuesto predial hasta el 29 de setiembre de 2018, con el objetivo de brindar el tiempo necesario a los contribuyentes de la provincia Constitucional.
“Vecinos esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar de los descuentos, sin moras ni intereses. Solucionen sus deudas tributarias, cumplan con sus obligaciones y contribuyan con el desarrollo del primer puerto”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Municipalidad del Callao.
Mediante Ordenanza Municipal 009-2018, se prorroga hasta el 29 de setiembre la amnistía tributaria que comprende el impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala, arbitrios municipales, multas tributarias, multas administrativas, fraccionamientos tributarios y/o administrativos, que se encuentran en cobranza ordinaria, coactiva o impugnada.
El beneficio de amnistía tributaria de hasta el 100% de descuento en intereses moratorios de impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales es una gran oportunidad para los chalacos.
Además, se otorgará la condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos hasta el 90% de rebaja. Beneficios administrativos en multas administrativas y notificaciones de infracción hasta el 90% de descuento.
Las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe), al centro comercial Minka (cuadra 32 de la avenida Argentina, pabellón 01-Local 01), al Mall Aventura Plaza Bellavista (avenida Óscar R. Benavides 3866, al costado del supermercado Tottus) y al Cono Norte Callao (Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario), Callao.

No hay comentarios: