martes, 12 de marzo de 2019

ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA PARA JOVENES DE BELLAVISTA

Con la finalidad de que los jóvenes que han concluido satisfactoriamente sus estudios secundarios puedan seguir una carrera universitaria, la Municipalidad Distrital de Bellavista que dirige el Alcalde DANIEL MALPARTIDA FILIO,  dio inicio al Programa PREU - 2019 dirigido a jóvenes bellavisteños entre 16 y 23 años con estudios secundarios concluidos, para que pueden estudiar las carreras que se ofrecen en la Universidad Nacional del Callao (UNAC) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
El objetivo de esta convocatoria es contribuir con su desarrollo profesional para que continúen estudios superiores en cualquiera de las dos universidades mas prestigiosas de Lima y Callao, como son la SAN MARCOS y las UNAC.
Los estudiantes interesados en el Programa PREU - 2019, podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud en Jr. Los Heros 204 – Bellavista, donde deberán llenar su ficha de inscripción, llevar 2 fotos tamaño carnet, copia de DNI y el pago correspondiente de 100 soles.
El inicio de clases está programado para el lunes 18 de marzo en el horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y culminara a fines del mes de julio, para posteriormente rendir los exámenes de admisión en dichas casas superiores de estudios.


No hay comentarios: