martes, 26 de marzo de 2019

SIMA CALLAO, REALIZARÁ LIMPIEZA DE PLAYAS



Mas de un centenar de colaboradores del Centro de Operación del Servicio Industrial de la Marina Callao, bajo el lema “Unidos por un medio ambiente saludable” realizarán una jornada de recolección y limpieza de las playas Arenilla y Carpayo, este sábado 30 de marzo desde las 8:00 am hasta las 11:00 am.
En coordinación con la Municipalidad del Callao, los voluntarios recogerán desde papeles, cartones, maderas, plásticos, bolsas, hule o goma, entre otros desperdicios, y llenarán una ficha donde se anotarán los residuos recogidos en cada una de las playas, para luego separarlos y puedan ser reciclados. 
La información que se obtenga contribuirá para la elaboración de una estadística sobre el tipo de residuos encontrados y será entregada al departamento ambiental de la Municipalidad del Callao.
"Nuestro objetivo principal con el desarrollo de esta actividad es el de promover valores en nuestros colaboradores, y el de concientizar el cuidado de nuestros espacios naturales entre amigos y vecinos del sector", enfatizó el coordinador responsable del SIMA.,

No hay comentarios: