jueves, 21 de marzo de 2019

HERMANOS ZEGARRA PELEARAN POR TÍTULOS MUNDIALES EN LA PERLA

El próximo sábado 6 de abril en el Distrito de La Perla - Callao, se realizará una velada boxística en la que los hermanos David y Juan Zegarra pelearán por los títulos mundiales en las categorías súper mediano y welter, respectivamente. El entrenador y promotor Juan Cárpena dio mayores detalles del evento deportivo.
"El Estadio "Campolo Alcalde" de La Perla sera el escenario de una increíble velada de boxeo el 6 de abril desde las 8:00 p.m. El evento tendrá muchos atractivos, pero la atención estará puesta en los combates que realizarán los hermanos David y Juan Zegarra.
Mientras que David 'La Pantera' Zegarra buscará el título mundial de la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales, Juan 'El Martillo' Zegarra peleará por el título mundial de la categoría welter ante el nicaranguense Dany Mendoza. Quiero agradecer de manera muy especial al Alcalde de La Perla Ing. ANIBAL JARA AGUIRRE por todas las facilidades que nos esta brindando para la realización de esta velada boxistica", enfatizó.
Juan Cárpena contó que lo que se vivirá en el Estadio "Campolo Alcalde" será único. "Es algo inédito que dos boxeadores peleen por un título mundial en una misma noche y además son dos hermanos", enfatizó Juan Cárpena.
El entrenador y promotor señaló que David y Juan Zegarra se están preparando de la mejor manera para la velada. Además, hizo una invitación a todos los amantes del boxeo. Vale indicar que las entradas para el evento serán populares y, además de los combates de los hermanos Zegarra, el público podrá ver dos peleas preliminares.

No hay comentarios: