jueves, 28 de marzo de 2019

DOCENTE DEL I.E.S.T.P. SIMÓN BOLÍVAR REPRESENTARÁ A LATINOAMÉRCIA EN FORO EUROASIÁTICO


El profesor Luis Molina Almanza, docente del I.E.S.T.P Simón Bolívar, desde el año 1997, en la especialidad de administración y entregado desde siempre al conocimiento y las nuevas tendencias del mercado, viajará a Rusia , próximamente, tras ser convocado como ponente por la Universidad económica estatal de los Urales.
Molina Almanza expóndrá el tema “Relación entre países latinoamericanos y rusos”, donde dará a conocer la ventana de oportunidades que esta cooperación puede generar en nuestro hemisferio, asimismo tratará temas de gestión turística y experiencia de marketing.
“Si uno persevera todo es posible, hay que tener preparación, constancia y curiosidad por la lectura. Siempre aconsejo a mis alumnos que es fundamental el afianzamiento de idiomas y de la tecnología, eso da una diferencia sustancial”, menciona el profesor Molina.
Años atrás, participó en video conferencias transmitidas en un canal de televisión ruso, una de estas fue en la que asesoró el proyecto del alumno Adolfo Huamaní sobre la implementación de líneas férreas y cómo ello podría favorecer la empleabilidad, la implementación de recursos y así evitar perder cantidades de horas producto de la congestión vehicular.
UN GRAN APORTE
A fines del 2018 el docente del área de administración participó del Convenio de cooperación e intercambio científico y video conferencias, con el que se dio asistencia técnica a los profesores para crear una revista electrónica con contenidos que sean de utilidad para las sesiones de los alumnos del instituto Simón Bolívar. Tal revista cuenta con la misma tecnología que otras universidades pero con la ventaja de tener una plataforma multidioma y de soporte ruso.

No hay comentarios: