lunes, 4 de marzo de 2019

AUTORA CHALACA PRESENTARÁ SU SEGUNDO LIBRO EN LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DEL CALLAO

En Marzo, Mes Internacional de la Mujer
Este jueves 28 de marzo a las 3:00 p.m. se presentará el libro “Te respondo con el corazón”, escrito por la autora chalaca Gloria Rengifo Salgado en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, ubicada en Jr. Salaverry Nº 208, esquinacon la cdra. 2 de Jr. Libertad, Callao Monumental.
Este libro es una guía práctica para mejorar la comunicación bidireccional entre padres e hijos, que responde a las interrogantes más secretas que los jóvenes y adultos tienen sobre el amor, enamoramiento, sexualidad y otros. Desarrolla la técnica de aprendizaje pregunta-respuesta, ya que contiene preguntas anónimas, que son respondidas con los conocimientos y experiencias de la fundadora de la denominada Teoterapia Motivacional “Abriendo el Corazón”.
Gloria Rengifo nació en el distrito de Bellavista. Es Periodista y Relacionista Pública de profesión, productora y conductora radial y televisiva, columnista del periódico Perú Positivo, conferencista motivacional y empresarial, creadora de la Teoterapia Motivacional “Abriendo el Corazón”, autora de libros y CD de autoayuda y positividad. Tiene formación en Psicoterapia Humanista, Psicología y Espiritualidad, Automotivación y Motivación Empresarial. También compone e interpreta canciones motivacionales que llevan un mensaje al corazón, como su producción “Disfrutando la Vida”.
La DDC Callao, en Marzo, Mes Internacional de la Mujer felicita a la autora chalaca, motivando a que más damas chalacas puedan presentar sus publicaciones en la sede del Ministerio de Cultura, ubicada en la Provincia Constitucional del Callao.

No hay comentarios: