jueves, 28 de marzo de 2019

AUTORA CHALACA, PRESENTA TERCER LIBRO



En el marco del "Mes Internacional de la Mujer", la escritora chalaca,Gloria Rengifo /Sháycab presentó su tercer libro "Te respondo con el corazón”
Este libro es una guía práctica para mejorar la comunicación bidireccional entre padres e hijos, responde a las interrogantes más secretas que los jóvenes y adultos tienen sobre el amor, enamoramiento, sexualidad y otros. Desarrolla la técnica de aprendizaje pregunta-respuesta, ya que contiene preguntas anónimas, que son respondidas con los conocimientos y experiencias de la fundadora de la denominada Teoterapia Motivacional “Abriendo el Corazón”.
Gloria Rengifo nació en el distrito de Bellavista, es Periodista y Relacionista Pública de profesión, productora y conductora radial y televisiva, conferencista motivacional y empresarial, creadora de la Teoterapia Motivacional “Abriendo el Corazón”, autora de libros y CD´s de autoayuda y positivismo. Tiene formación en Psicoterapia Humanista, Psicología y Espiritualidad, Automotivación y Motivación Empresarial. 
También compone e interpreta canciones motivacionales que llevan un mensaje al corazón, como su producción “Disfrutando la Vida”, "Abriendo el Corazón" y "Afirmaciones Divinas para el Corazón". 
La DDC Callao, en Marzo, Mes Internacional de la Mujer felicita a la autora chalaca, motivando a que más damas chalacas puedan presentar sus publicaciones en la sede del Ministerio de Cultura, ubicada en la Provincia Constitucional del Callao.

No hay comentarios: