miércoles, 5 de junio de 2013

ALCALDE JUAN SOTOMAYOR FUE DISTINGUIDO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

En la Sala "Raul Porras Barrenechea" del Congreso de La República,  la Comisión de Presupuesto del Congreso, reconoció y distinguió a entidades que ocuparon los primeros lugares en la ejecución del gasto de inversión pública durante el ejercicio fiscal 2012.

El Parlamentario Josue Gutierrez, Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República,  distinguió a la Municipalidad Provincial del Callao, en la persona del Dr. Juan Sotomayor García, Alcalde Provincial, por haber ocupado el 3er. Puesto a nivel nacional, detrás de las municipalidades provinciales de Cuzco y Puno.
Juan Sotomayor dedicó esta distinción al Pueblo Chalaco. "Esta designación es el reconocimiento a un trabajo consecuente y coordinado, no es merito solo del Alcalde del Callao, sino de los Señores Regidores, Funcionarios y Trabajadores ediles y dedico este reconocimiento al Pueblo Chalaco en su conjunto".
Asimismo, se reconoció a los Ministerios de Transporte y Comunicaciones, Energía y Minas, y de Defensa, como también a los presidentes regionales de Lima, Ancash y Tumbes.

No hay comentarios: