sábado, 29 de junio de 2013

MERCADO MODELO DE PREVI SERÁ UNA REALIDAD


Vecinos de la zona agradecen a la Municipalidad 
el Callao por el apoyo que reciben
El nuevo mercado modelo de la Urbanización Previ en el Callao será una realidad, así lo señalo el presidente de la junta de dirigentes, José Ávila Feijó, tras reunirse con los funcionarios de la Gerencia General de Comercialización de la Municipalidad del Callao.
En una reunión donde también participaron las gerencias de Sanidad y Defensa Civil, los dirigentes agradecieron en primer lugar a los funcionarios municipales por haber clausurado el mercado Primer de Mayo por carecer de certificado de salubridad y por no contar con medidas de seguridad.
Luego, indicaron que ese fue el primer paso para construir un nuevo mercado modelo para la urbanización que por más de 35 años fue el pedido de todos los vecinos.
“Hemos querido agradecer personalmente a las autoridades ediles y decir que ya contamos con un financiamiento con un banco local para que en unos meses se pueda construir el tan ansiado mercado, para ello queremos la ayuda y el asesoramiento de la Municipalidad para hacer nuestro sueño realidad”, sostuvo Ávila Feijó. 

El Dr. Mauricio Fonseca, gerente general de comercialización, resalto que siempre su despacho los va a recibir. “El nuevo mercado modelo es un tema que no solo concierne a nuestra área sino a otras gerencias, vamos a apoyarlo en todo lo que necesite, por mientras el mercado seguirá clausurado”, expresó el gerente edil.

No hay comentarios: