miércoles, 5 de junio de 2013

MINKA SIGUE CRECIENDO...PARA TI

"MI PESCA" .....ES TU PESCA
MINKA, la única Ciudad Comercial del Perú, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, ha creado una nueva zona de comercialización de productos hidrológicos denominado: "Mi Pesca", que sera inaugurado el día Jueves 13 de Junio a horas 10 de la mañana en la zona mas exclusiva de nuestro complejo comercial, y contará con la presencia del Alcalde Provincial del Callao Dr. Juan Sotomayor García y de la Primera Guitarra del Perú Don Oscar Avilés Arcos, quienes oficiaran de Padrinos de esta nueva obra, ademas de importantes personalidades de nuestra Provincia Constitucional.
En este nuevo Terminal Pesquero "Mi Pesca" participaran 30 operadores estrictamente seleccionados y distribuidos en un área de 720 metros cuadrados, equipados con acabados modernos y resistentes a la humedad, donde cada operador dispone de un mobiliario  instrumental y equipamiento estandarizado para una pescadería, ademas de seguridad eléctrica y sanitaria con un novedoso sistema de extracción acorde a sus necesidades. Cada local cuenta con una trama de pisos cerámicos con zócalos sanitarios de terrazo, las estructuras metálicas están cubiertas con toldos marineros y frisos con rótulos para cada rubro a comercializar.
Los productos hidrológicos que se van a comercializar, son frescos y pasan por un control de calidad cuidando la inocuidad del alimento, la variedad de pescados y mariscos es muy diversa, "Mi Pesca" contará con más de 70 especies comerciales entre pescados y mariscos, estos productos hidrológicos pueden ser comercializados para restaurantes, hoteles, comedores de universidades, publico en general, etc. 
En el Terminal Pesquero "Mi Pesca", encontrarán pescado congelado infaltable en la mesa de una ama de casa o de un restaurante  Tenemos pescado procesado como hamburguesas de pescado, nugetts, conservas, seco salado, sopas, concentrados y otros, todo a los mejores precios comparado con los supermercados y mercados mayoristas.
¡Todo esta listo .... solo falta Usted!

No hay comentarios: