jueves, 22 de septiembre de 2016

ESSALUD Y MINSA: "SIGUEN LOS EXITOSOS TRASPLANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS EN PERÚ"

· El gran Raphael recibió donación de hígado y fue trasplantado con éxito en España.
· Jorge Henderson de Enhorabuena, tras donación se le hizo trasplante en Rebagliati. 
Essalud mediante la Gerencia de Procura y Trasplantes y el Organismo Nacional de Trasplantes de MINSA se solidarizan con la población comprometida con sus órganos vitales y están técnicamente abocados en los trasplantes que esperan los afectados como los sonados casos de Raphael y Henderson que le hicieron trasplantes de hígado.
Los exitosos trasplantes de órganos y tejidos son llevados a cabo por un selecto equipo de cirujanos y otros profesionales. Con mayor demanda en riñones y corneas y otros órganos como el hígado, corazón, medula etc. Donde se respeta la antigüedad del caso.
El “ruiseñor” de linares y famoso cantante Raphael, luego de recibir un hígado de un donante, fue sometido exitosamente a un trasplante hepático por los especialistas de un hospital de España. El gran Raphael tuvo una evolución favorable y hoy canta por todo el mundo.
Jorge Henderson, Conductor, Productor famoso en el Perú y toda América por su programa televisivo "Enhorabuena" tuvo su salud y vida comprometida por su apego al Alcohol, que lo puso al borde de la muerte. Essalud mediante la Gerencia de Procura y Trasplantes, con un selecto equipo de médicos del Hospital Edgard Rebagliati le realizaron un exitoso trasplante de hígado, Hoy ya recuperado y en Radio Felicidad siempre con su Enhorabuena, sigue con su voz, encantando a miles de oyentes.

No hay comentarios: