lunes, 12 de septiembre de 2016

SERENOS DE VENTANILLA Y POLICIA DESALOJARON INVASORES DE TERRENOS PÚBLICOS

Serenazgo del Municipio de Ventanilla, en colaboración con la Policía Nacional de Perú participó del desalojo de un grupo de invasores de terrenos en dos zonas distintas del distrito.
La primera operación se realizó en el AA.HH. Santa Fe donde miembros del Serenazgo de Ventanilla y efectivos policiales procedieron con el desmontado de una construcción ilegal, que se había erigido en un área de propiedad de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
La invasión se registró a las tres de la madrugada del pasado 6 de septiembre. Un grupo de vecinos alertaron a la municipalidad del incidente y en menos 24 horas, con apoyo de la Policía Nacional, se efectuó el desalojo.
En tanto, el contingente policial y municipal también logró recuperar el terreno invadido en el Sector A del AA. HH. Ventanilla Alta donde un grupo de desconocidos habían iniciado el lotizado de la zona.

Ambas intervenciones se realizaron sin incidentes violentos y de acuerdo a la ley. Los vecinos agradecieron la rápida reacción de la autoridad municipal por salvaguardar territorios públicos protegidos por el distrito. Como se recuerda, el municipio de Ventanilla ha iniciado una campaña contra las invasiones en el distrito. #Denunciaalinvasor

No hay comentarios: