lunes, 26 de septiembre de 2016

PROMOCIÓN "MIGUEL MONTEVERDE" -1986 CELEBRO "BODAS DE PERLA"

Con ceremonia protocolar, develación de una placa recordatoria y romería al Cementerio Baquijano, la Promoción de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Callao 1986 "Miguel Monteverde Win", conmemoro 30 años de vida laboral, "Bodas de Perla" dedicados a servir a la población chalaca.
En la mesa de honor estuvo presente Don Miguel Monteverde Gosdinsky hijo del ex Alcalde del Callao Don Miguel Monteverde Win, el Secretario General del SITRAMUN Callao Robert Ipanaque, en representación del Alcalde del Callao Juan Sotomayor estuvo el Regidor Provincial Carlos Martinez Hernández, Marisol Vega Brañez integrante de la Comisión de Festejos, entre otras personalidades.
La liturgia de la palabra estuvo a cargo del Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes Rp. Cesar Nuñez. Además, estuvieron presentes el Lic. Emilio Calderón Presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao, Paúl Gallegos en representación del Congresista Víctor Albrecht Rodriguez, familiares de Don Miguel Monteverde, entre otros.
El Dr. Benito León tuvo a su cargo la remembranza de la Promoción 1986 y Marisol Vega destaco la trayectoria del Ex Alcalde del Callao Miguel Monteverde, quien ademas, agradeció al Alcalde Sotomayor por permitir la realización de esta ceremonia, al Congresista Víctor Albrecht y a todos los que de una manera u otra, apoyaron esta actividad.











No hay comentarios: