domingo, 25 de septiembre de 2016

JUAN CARLOS DIOSES FUE ELEGIDO COORDINADOR NACIONAL DE LAS JJ. VV. DE LA PNP

Juan Carlos Dioses Marcos Coordinador Regional de la JJ. VV. de la Provincia Constitucional del Callao, fue elegido como Coordinador Nacional de las Juntas Vecinales de la PNP para el periodo 2016 - 2018.

El Proceso electoral se llevo a cabo en la Oficina de la Coordinación Nacional de la JJ. VV., sito en el Jr. Cotabambas - Comisaria de la Mujer, en la que participaron tres listas:
- Lista Nº 1 : Juan Carlos Dioses del Callao
- Lista Nº 2 : Leandro Márquez Quispe de Ica
- Lista Nº 3 : Juan Delgado de Ancash.
Por amplia mayoría fue elegido el Coordinador del Callao Juan Carlos Dioses Marcos, conocido líder con mas de 18 años al servicio de la comunidad chalaca.
Fue Presidente de la Junta Vecinal de Bellavista, distrito donde reside. Durante su gestión fue aprobado el Presupuesto Participativo del año 2009 para la ejecución de pistas y veredas en el Cercado de Bellavista, además con el respaldo de sus vecinos logró la instalación de alarmas digitales para la vigilancia las 24 horas del día.
Otra importante gestión de Juan Carlos Dioses, fue lograr la capacitación y logística en apoyo de los Coordinadores, así como la realización de dos Congresos de Seguridad Ciudadana, chocolatadas navideñas para los hijos de los Coordinadores, agasajos por el Día de la Madre con canastas de víveres como un reconocimiento a la gran labor de la mujer en las JJ. VV. del Callao.
Asimismo en apoyo a la educación, consiguió Becas de Estudio en importantes institutos de primer nivel, gestionó ante el Congreso de la República la inscripción al SIS de los Coordinadores de las JJ. VV. de la PNP.
En el aspecto deportivo, logro 380 becas para cursos y talleres en la Villa Deportiva Regional del Callao.
Cabe destacar que como Coordinador Regional participo activamente en el CODISEC, COPROSEC y el CORESEC.
Fue impulsor para la creación de un Centro de Rehabilitación para Jóvenes adictos a las drogas.
Ademas fue elegido como Presidente de la Comisión de Fiscalización del Presupuesto Participativo 2017 de la Municipalidad Provincial del Callao.
Juan Carlos Dioses ha demostrado que con su participación activa dentro de la sociedad civil del Callao, ha dejado bien en alto la representación de las JJ. VV. de la PNP.
Al ser elegido Coordinador Nacional, Juan Carlos Dioses dijo. “Agradezco a todos los que respaldaron mi elección como Coordinador Nacional y estando próximo de la realización del 1º Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana, reitero mi compromiso de seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias, nuestros hijos, y que puedan vivir y disfrutar de un país con mas seguridad y paz social. Por eso y con mucho orgullo hoy asumo este nuevo reto como Coordinador Nacional del Perú de las Juntas Vecinales de la Policía Nacional del Perú”.

No hay comentarios: