lunes, 19 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INAUGURA PRIMERA FARMACIA MUNICIPAL

Con la finalidad de ir mejorando el sistema de salud municipal y pensando en el bienestar y la economía de los vecinos de escasos recursos económicos del Cono Norte del distrito y puedan tener acceso a medicinas de alta calidad y a bajos precios,la Municipalidad Distrital de Ventanilla que dirige el Alcalde Omar Marcos Arteaga, inauguró la primera Farmacia Municipalde FuerSalud .
El evento se llevo a cabo en la Sede Norte de FuerSalud, ubicada en la carretera Panamericana Norte Km. 36.5 A.H. “Villa Los Reyes” y contó con la presencia del Teniente Alcalde Marco Mori, la Gerente de Salud Roxana Alvarado, así como dirigentes vecinales y decenas de pacientes.
El objetivo de la moderna Farmacia Municipal es acercarse a los pacientes menos favorecidos del distrito, ofreciendo medicinas de marca que van desde el valor de un sol.
La Farmacia Municipal de FuerSalud Norte estará abierta al público en horario continuo de lunes a sábado. Esta iniciativa de la municipalidad de Ventanilla tiene como finalidad reducir las brechas en la atención de los vecinos y mejorar el sistema de salud municipal.


No hay comentarios: