viernes, 23 de septiembre de 2016

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO REALIZO PREMIACIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR - BAP UNIÓN

Teniendo como escenario el Centro de Convenciones de la Fortaleza del "Real Felipe", el Gobierno Regional del Callao que dirige el Gobernador Dr. Félix Moreno Caballero, hizo entrega de los premios a las tres Instituciones Educativas ganadoras del Concurso Regional Escolar “Armemos la maqueta del BAP Unión”.
El concurso se realiza en el marco del Programa Educativo "Valores y Disciplina" y tiene el objetivo de fomentar la investigación, compañerismo, competencias sociales y valores patrióticos en los estudiantes.
Diez instituciones educativas del Callao fueron las finalistas y cada integrante recibió un diploma de honor por su participación y premios de estimulo.
Las tres instituciones educativas que se alzaron los tres primeros puestos fueron:
- Primer Puesto: I. E. Nº 5095 "Julio Ramón Ribeyro" de Bocanegra, fue la representación del 4to. B de secundaria asesorados por la tutora LIZ GAMBOA.
- Segundo Puesto: I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" de la Urbanización VIPOL Callao.
- Tercer Puesto: I.E. "Politécnico Nacional de Varones" del Callao.
Los colegios ganadores recibieron de la mano del Gobernador Regional Dr. Félix Moreno, bonitos premios. El primer lugar recibió un viaje turístico para toda el aula a las Ruinas Arqueológicas de Kuelap y los otros puestos recibieron tablets y premios de estimulo.
El Gobernador Félix Moreno estuvo acompañado por su asesor educativo Mg. Ivel Dextre, la Jefa del CAFED Lic. Veronica Garcia, Dr. Victor Manuel Portilla, Sebastian Zileri Director de la Revista Caretas, un representante de la Marina de Guerra del Perú, entre otras personalidades.
Cabe destacar que este concurso escolar fue organizado por el Gobierno Regional del Callao a través del Programa Educativo "Valores y Disciplina"  y promovido por la Revista Caretas y la Marina de Guerra del Perú.
I. E. Nº 5095 "Julio Ramón Ribeyro" 

I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia"

I.E. "Politécnico Nacional de Varones" 

1 comentario:

Jose Alejandro RM dijo...

Yo fui el creador de la maqueta, no se menciona por ninguna parte, es una mala costumbre de nuestro país no dar los créditos correspondientes a quien los merece.