lunes, 12 de septiembre de 2016

MÁS DE MIL ATENCIONES Y MEDICINAS GRATIS EN CAMPAÑA DE SALUD

Además, descarte de diabetes y consultas especializadas
La municipalidad de Ventanilla, a través de FuerSalud, realizó más mil atenciones en la campaña Médica Gratuita, llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Sur (Av. Néstor Gambetta Km. 18.5, 1er Sector. Urb. Antonia Moreno de Cáceres).
Madres de familia, adultos mayores, niños y adolescentes fueron atendidos con prontitud en especialidades como medicina general, pediatría, oftalmología, psicología, odontología y nutrición. Los vecinos, de igual manera, recibieron medicinas totalmente gratis, para un efectivo tratamiento. También se realizó descarte de diabetes, desparasitación, y fluorizaciones.
Omar Marcos, alcalde de Ventanilla, mostró su satisfacción por la gran concurrencia de pobladores, informo asimismo, que las campañas se realizarán mensualmente tanto en la sede Sur como Norte:
“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Este tipo de campañas, con atenciones médicas y medicinas gratis, serán periódicamente en las sedes Norte y Sur de FuerSalud. Queremos que cada día más vecinos tengan acceso a atenciones médicas de calidad”, sostuvo la primera autoridad del distrito.
FuerSalud, brinda servicios médicos en sus centros de salud: Sede Sur (entrada de ciudad del deporte), Sede Norte (Villa Los Reyes) y pronto en Pachacútec. Atiende en 30 especialidades, realiza exámenes especializados, laboratorio y FuerSalud Móvil acude al llamado de los vecinos las 24 horas del día.

No hay comentarios: