viernes, 13 de junio de 2014

Gran Campaña Médica en “Homenaje a Papá en su día”




Este viernes 13 de junio en Hospital Chalaco II
Consultas desde S/ 1.00, paquetes especiales en Oftalmología, 
Gastroenterología y Cirugía


En el mes del papá, el Sistema de Salud Municipal de Ventanilla, rinde tributo a los jefes de familia. Este viernes 13 de Junio en el hospital Chalaco II desde las 8 de la mañana, con atenciones médica en diferentes especialidades a precios de promoción.
Para el cuidado de la salud de los padres de familia de Ventanilla, paquetes promocionales en Oftalmología que incluye descarte de enfermedades oculares como glaucoma, medida de la vista y cirugía de carnosidades a precios accesibles.
Lo mismo Videoendoscopía, consulta, toma de muestra para biopsia y materiales a solo S/. 99.90.
En odontología consultas al precio simbólico de 1 sol, curaciones (3x2) y descuentos especiales en prótesis, poniendo al alcance de las padres de familia de Ventanilla tratamientos que regularmente son costosos.
“El cuidado de la salud de las familias es una prioridad de nuestra gestión, y en este mes de junio le ponemos especial énfasis a nuestros padres de familia. A todos nuestros amigos, trabajadores y cabezas de familia nuestro llamado para que se acerquen al Hospital Chalacos II y se atiendan en las diferentes especialidades”, manifestó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos, quien además refirió que esta campaña es parte de una serie de promociones dirigidas a mejorar la salud en todo el distrito.
Hospital Chalaco II, está ubicado en Av. Néstor Gambetta, km. 18.5, I sector de Urb. Antonia Moreno de Cáceres, teléfono: 631 1453.

No hay comentarios: