martes, 7 de abril de 2015

LA PERLA INAUGURÓ COMEDOR MUNICIPAL GRATUITO


Con la finalidad de asistir con alimentos balanceados a las familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, la Municipalidad Distrital de La Perla, a través del Programa de Vaso de Leche y Comedores, puso en marcha el renovado COMEDOR MUNICIPAL DE LA PERLA; el servicio beneficiará a 150 personas diariamente de manera gratuita desde las 11:00 am hasta la 1:30 pm de Lunes a Viernes en la Av. La Paz 710.
En el recinto habrá una asistenta social encargada de emitir las planillas semanales para que la población de bajos recursos que reside en La Perla pueda empadronarse y recibir las raciones gratuitas que brinda la municipalidad. Los beneficiarios deberán llevar copia de DNI y recibo de Luz o agua, además de los documentos de identidad de sus hijos; en caso tuvieran carga familiar.
El uso y funcionamiento del comedor municipal permitirá desarrollar de manera adecuada el programa de apoyo alimentario, dirigida a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, en riesgo de salud, a personas con discapacidad en situación de riesgo moral, abandono y victimas de violencia además de adultos mayores.
Durante el acto de reapertura, la Alcaldesa Patricia Chirinos Venegas manifestó su deseo de disminuir los índices de desnutrición en la población perleña; resaltando que se darán charlas de nutrición para los beneficiarios y otros servicios complementarios.

No hay comentarios: