martes, 21 de abril de 2015

TRABAJADORES PORTUARIOS SE SOLIDARIZARON CON DAMNIFICADOS DE CHOSICA

Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos afiliados al Sindicato de Trabajadores Portuarios "SITENAPU", mostraron su solidaridad con los damnificados  del los huaycos  en Chosica que perjudicó a cientos de familias, entregaron donación de productos y artículos para aliviar en algo la grave crisis social por la que atraviesan. 
Esta entrega se hizo efectiva el 21 de abril en las instalaciones del almacen central de CARITAS PERU ubicado en el parque industrial de la Av. Colonial - Lima. 
La entrega de las donaciones la hizo  la Presidenta de la Comisión y  Secretaria de Defensa de la institución , Sra. Sonia Delgado Adriazola en compañía de otros dirigentes por encargo del Secretario General de SITENAPU Victor Ernesto Castillo Rios. Así mismo queremos resaltar la solidaridad mostrada por algunos ejecutivos de la ENAPU  especialmente del Presidente del Directorio Sr. Ramon Huapaya Raygada.

Victor Castillo exhortó a otros gremios sindicales para que se solidaricen con esta noble causa en beneficio de nuestros hermanos chosicanos que han sufrido el embate de la naturaleza.

No hay comentarios: