lunes, 20 de abril de 2015

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PREMIARÁ A DOCENTE CHALACO


Por ocupar el primer lugar en la Plataforma PerúEduca
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), realizará la segunda edición de la premiación EducaPuntos 2014, en la que reconocerá a los miembros de la comunidad educativa registrados en el Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca que cuentan con la mayor cantidad de puntos por su participación activa en la plataforma. 
El profesor Javier Ricardo Giraldo Ramírez del Colegio N° 5082 Sarita Colonia ocupó el primer lugar en el perfil docente al acumular 3 910 puntos. “Después de un año de bastante sacrificio, estoy muy contento de recibir este reconocimiento y aportar de alguna manera a la comunidad educativa de Sarita Colonia y a la niñez chalaca” comentó. Este reconocimiento se otorga a la fecunda labor del profesor Giraldo, quien elabora artículos con el objetivo de brindar alternativas innovadoras de enseñanza educativa para mejorar la comprensión lectora en los educandos, los mismos que comparte con sus colegas a través de la plataforma educativa de MED.
La premiación al profesor Ricardo Giraldo se realizará este jueves 23 de abril en la Institución Educativa N° 5082 Sarita Colonia y contará con la participación de los docentes y autoridades del mencionado centro educativo, así como las autoridades regionales y locales. 
El Director Regional de Educación del Callao Dr. José García Santillán, felicitó al docente, destacando su profesionalismo y deseo de lograr que sus alumnos sean los mejores.”Me siento complacido por el maestro Javier Ricardo Giraldo Ramírez del Colegio N° 5082 Sarita Colonia, quien está plenamente identificado con su profesión, estoy seguro que sus alumnos están felices por tener un profesor como él, dedicado, comprometido y que cumple con convicción su labor de enseñar”, enfatizó.

No hay comentarios: