martes, 21 de abril de 2015

VENTANILLA INAUGURA PRIMER CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA


Infraestructura con estándares internacionales
El Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Artega hace extensiva su invitación a la inauguración del 1er. Centro de Formación Deportiva, un lugar de más de 25 mil metros cuadrados que convertirá al distrito en la gran cuna del semillero local y regional para formar futuros campeones olímpicos.
Pensando en eventos de talla internacional como los próximos Panamericanos, este complejo deportivo ha sido creado para la práctica de más de 15 disciplinas, las mismas que serán exhibidas el día de la inauguración por destacados deportistas.
Contaremos con la presencia de grandes figuras del fútbol como Roberto “Chorri” Palacios, Miguel Villalta, Héctor Chumpitaz, Patrón Velásquez, Goyo Bernales, Roberto Holsen, Carlos Basombrio, Balan Gonzáles, Giuliano Portilla, Jaime Duarte, Henry Quinteros, entre otros exponentes del balompié. Asimismo, estará nuestra primera raqueta Luis Horna, las voleibolistas Milagros Moy, Jessica Tejada, Yulissa Zamudio, Keith Meneses, junto a la selección del Circolo Sportivo Italiano; también, la selección nacional de waterpolo y muchos más.
JUEVES 23 DE ABRIL DEL 2015
LUGAR: CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA - ANGAMOS
Av. Néstor Gambetta s/n, pasando la Refinería La Pampilla.
HORA:    05:15 P.M. (HORA EXACTA)

No hay comentarios: