Con el fin de cuidar el medio ambiente y sobretodo la salud de todos los vecinos de Carmen de la Legua Reynoso y Villa Señor de los Milagros, la gestión del Alcalde Raúl Odar puso en marcha el “Plan Contaminación Cero”.
Para ello la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Sanidad a través de su Sub Gerencia de Medio Ambiente, Policía Municipal y Defensa Civil, ha notificado a 29 empresas de la zona industrial durante el último mes de marzo, no solo con el fin de fiscalizar si cuentan o no con sus licencias y documentación vigente, sino también conocer sus parámetros de control ambiental y planes de manejo del mismo.

En el caso que las empresas incumplan con las normas y no cuenten con un adecuado estudio de impacto ambiental y se compruebe que están deteriorando el aire que respira la población carmelina, serán sancionadas rigurosamente e incluso serían clausuradas definitivamente.
Estas tareas, son parte de una política acorde a las necesidades no solo del distrito, sino también del mundo en la que se busca cuidar el medio ambiente, para ofrecerles a nuestras familias en un futuro no muy lejano un mejor lugar para vivir libre de contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario