lunes, 21 de diciembre de 2015

SUSANA VILLARAN INTEGRA PLANCHA PRESIDENCIAL DE DANIEL URRESTI



La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán será parte de la plancha de Daniel Urresti, candidato presidencial del Partido Nacionalista. Ella se presentará como primera vicepresidenta y la segunda será para el ex gobernador regional de Huancavelica Maciste Díaz.
"Pensamos nosotros en Susana Villarán porque ella refleja claramente la honradez, que es la virtud que más me preocupa", expresó Daniel Urresti, quien recordó que ambos trabajaron juntos cuando ella era alcaldesa de Lima y él, ministro del Interior.
Asimismo, Daniel Urresti dijo que Susana Villarán fue la única burgomaestre en enfrentarse a los problemas del transporte y la organización del MERCADO mayorista, los que él calificó como los más graves en Lima.
Sobre Maciste Díaz, el candidato del Partido Nacionalista destacó su trabajo como ex gobernador de Huancavelica, región en la que "logró bajar del 53% al 35%" el índice de desnutrición poblacional durante su gestión. Lo hemos escogido cuidadosamente, hemos visto que, de entre de los ex gobernadores, él es quien ha logrado articular de manera clara y eficiente las políticas de Estado del gobierno central", refirió Daniel Urresti.

No hay comentarios: