sábado, 9 de enero de 2016

EN LA "ALIANZA POPULAR" POR EL APRA VAN EL ING. VIRGINIO CARRANZA DOMIMGUEZ Y SARITA ZOBEYDA QUISPE

El panorama político con miras a las próximas elecciones generales y congresales, se va clarificando. Después de las elecciones internas se confirmó oficialmente que por el APRA en la "ALIANZA POPULAR" va con el Nº 2 el Ing. Virginio Carranza Dominguez y con el Nº 4 Sarita Zobeyda Quispe. 
“Siempre estuve vinculado a los sectores mas necesitados del Callao por intermedio de la ONG "Instituto de Investigación y Desarrollo Social llegando con ayuda social hasta el ultimo rincón del Callao, eso ha permitido que hoy las bases apristas a través de los delegados asistentes al Cónclave Electoral, me hallan elegido para representarlos en las próximas elecciones generales, por el partido del pueblo en la "ALIANZA POPULAR", siempre tuve confianza y ahora ya es una realidad y les aseguro que no los voy a defraudar. Mañana estaremos llevando agua al A.H. "Twinza" y con ellos festejare este primer triunfo, a partir de las 11:00 de la mañana", señalo Virginio Carranza Dominguez.
Cabe destacar que el Ing. Virginio Carranza Domimguez es ex alumno de la G.U.E. "2 de Mayo" del Callao y estudio ingeniería en la Universidad nacional del Callao y a ocupado importantes cargos en la administración publica, fue jefe de COOPOP, fue Diputado en el año 1990 y Regidor Provincial del Callao. Sarita Zobeyda Quispe es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad del Pacifico y actualmente es dirigente juvenil del APRA.

No hay comentarios: