martes, 12 de enero de 2016

VÍCTOR MARQUINA CONFIRMO POSTULACIÓN AL CONGRESO DE PEDRO LÓPEZ BARRIOS

BUEN OJO CLÍNICO DE VÍCTOR MARQUINA
La postulación como candidato al congreso del Dr. Pedro López Barrios ex Alcalde de La Perla, por el Partido Alianza para el Progreso, ya esta oficializada, así lo dio a conocer el ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional del Callao Victor Marquina Mauny
"Lo digo con conocimiento de causa, así como presente a Reynaldo Encalada Tovar para que representara a los colores de APP en las elecciones complementarias en Mi Perú y que ahora la historia me da a razón que no me equivoque por que ahora Encalada es el primer Alcalde de APP que tenemos en el Callao, así mismo por la experiencia política que tengo, he recomendado para que Pedro López integre la lista congresal en el Callao y su postulación ya es un hecho y debe ir con el Nº 2, hay que recordar que en las ultimas elecciones López Barrios obtuvo mas de 100 mil votos y eso es un importante soporte político para las elecciones generales del 10 de abril".
Marquina Mauny saludo también la designación del Congresista Rogelio Canches Guzmán como candidato en la lista congresal del Callao quien va con el Nº 1 y fue enfático en señalar que no sera candidato al Congreso de la República pero que respaldara decididamente la campaña del Ing. Cesar Acuña Peralta quien sera el próximo Presidente del Perú, señalo Víctor Marquina.
HUGO CALLAN SANCHEZ
MANUEL CABALLERO
También ha trascendido que se sumaran a respaldar la campaña de APP el ex Regidor Provincial Manuel Caballero Quiroz y el líder del Movimiento Mi Callao Hugo Callan Sánchez.

No hay comentarios: