domingo, 10 de enero de 2016

VIRGINIO CARRANZA CELEBRÓ SU ELECCIÓN COMO CANDIDATO AL CONGRESO, LLEVANDO AGUA AL A.H. "AMPLIACIÓN TIWINZA"

Fue un domingo de arduo trabajo social. El candidato al Congreso por "ALIANZA POPULAR" Virginio Carranza Dominguez celebró su elección como siempre lo hace, llevando agua al A.H. "Ampliación TIWINZA" donde con dos cisternas de agua distribuyo gratuitamente aproximadamente 50 mil litros del liquido elemento. Cabe destacar que este populoso sector del Callao, no cuenta con agua ni desagüe y una vez por semana llega la cisterna para venderles agua a 3 soles el bidón, motivo por el cual la población en pleno al notar la presencia de VIRGINIO CARRANZA salio a las calles a recibir el agua y a demostrarle su agradecimiento y simpatía. Los mas felices fueron los niños que aprovecharon para disfrutar de un refrescante baño en una piscina portátil que fue personalmente llenada por el Candidato del Pueblo.
VIRGINIO CARRANZA
"Esta agua es por un especial encargo del Presidente ALAN GARCÍA, por ahora solo serán las cisternas quienes les solucionen momentáneamente este grave problema de la falta de agua, pero les traigo el compromiso de que cuando ALAN llegue a la presidencia, les instalada agua y desagüe para toda TIWINZA".
Fueron 6 horas de contacto directo con la población de TIWINZA tocando puerta por puerta, dialogando con los vecinos para conocer su problemática, llevando una palabra de aliento y un mensaje de esperanza para las familias chalacas de este populoso sector.
"He recibido la queja de los vecinos, quienes me han indicado que están proliferando la presencia de cucarachas y grillos, motivo por el cual mañana realizaremos los tramites pertinentes ante la Municipalidad del Callao para que realice una fumigación inmediata ante este grave problema".
CARRANZA DE LOS POBRES, fue enfático en señalar que sin agua no puede haber democracia, sin agua no puede haber desarrollo, por eso sera una prioridad atender esta urgente necesidad de esta población y de otras que atraviesan este problema.








No hay comentarios: