viernes, 29 de enero de 2016

LA EMBLEMÁTICA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL "TEODORO CASANA ROBLES" DEL CALLAO CUMPLIÓ 73 AÑOS.


Hace años que no se festejaba un acontecimiento como este, de tanta importancia y de tanta relevancia, pero a sus 73 años.y gracias al empuje de un grupo de trabajadores y funcionarios de la Municipalidad y de la Biblioteca encabezados por MARISOL VEGA BRAÑEZ, hoy se hizo realidad, 
No estuvieron todos los que tenían que estar pero estuvieron los mas importantes representantes de la cultura, el arte, la poesía, la prensa y trabajadores.
Presidio esta ceremonia el Lic. Emilio Calderón Gaudy, el Regidor Provincial Víctor Castro Quintanilla y el Director de la DDC Callao.Enrique Sánchez Bardales, quienes ademas hicieron uso de la palabra resaltando la trascendencia de la fecha.
En el marco de esta ceremonia fueron distinguidos con diploma de honor Hermilio Vega Garrido ex Director de Cultura del Callao, Ricardo Perez Torres Llosa Periodista, Historiador y Chalaquista, Mario Aragon Poeta y Escritor, Benjamin Marreros Gordillo Periodista y Pdte. del "Colectivo Callao", la Prof. Aida Tam,, entre otros.
A nombre del "Colectivo Callao", el Periodista Luis Ruiz Atoche hizo entrega a la Biblioteca del Callao un diploma de honor por sus 73 años de vida institucional que lo recibió el Lic. Emilio Calderón Funcionario chalaco y Presidente de la Beneficencia del Callao.
Cabe destacar que el Poeta Mario Aragon Urquizo hizo entrega de una dotación de sus ultimas obras literarias como un aporte a la cultura del Callao y como un estimulo para las nuevas generaciones.








No hay comentarios: